Estuvieron en celebración de Municipio chalaco y pequeños recibieron
sorpresas y regalos de parte del alcalde Juan Sotomayor
Una gran sorpresa recibieron más de 300 niños especiales atendidos por la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) del Municipio chalaco, al recibir la visita de la conocida y bella animadora Karen Schwarz, la encantadora Sandra Arana y el español Antonio Pavón, quienes al lado del alcalde Juan Sotomayor no pudieron resistirse a bailar con los pequeños.
La fiesta que fue un adelanto de Navidad, se realizó en las amplias instalaciones del Centro Cultural “Alejandro Miró Quesada” de la Municipalidad del Callao, donde Karen Schwarz, quien confesó que es una buena chalaca, jugó, bailó y se tomó fotos con los niños especiales.
De igual forma Sandra Arana y Antonio Pavón demostraron que tienen un atractivo especial para los niños, quienes los aclamaron y hasta jugaron con ellos, demostrando que conocen sus actividades. “Yo quiero que regreses con Sheyla”, le pidió un niño a Pavón, mientras que otro pequeño se declaró admirador de Sandra.
Las tres estrellas de Canal 2 Tv estuvieron por cerca de dos horas repartiendo juguetes, cantando y bailando con los pequeños, para al final agradecer al alcalde Sotomayor por la inmensa alegría que les había dado el compartir con los pequeños.
“La sonrisa de los niños vale su peso en oro. Gracias alcalde Sotomayor por permitirnos pasar estos momentos de inmensa alegría y gracias por el trabajo que hace la Municipalidad para apoyarlos y lograr que superen sus problemas”, dijeron Karen, Sandra y Pavón.
Cada niño recibió un regalo, entregado por padrinos escogidos entre los funcionarios y trabajadores del Municipio, que no escatimaron esfuerzos ni gastos para alegrarles la Navidad.
Dos horas después, la celebración fue para los adultos con discapacidad, quienes pasaron momentos de entretenimiento y recibieron presentes sorteados entre ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario