Según los testigos, la víctima se encontraba en una reunión en su vivienda ubicada en la calle Julio C. Tello 215, en el distrito de Carmen de la Legua. De un momento a otro, se inició una discusión entre la mujer y su conviviente, identificado como Kevin Josué Vargas Torrichelli (29), en la afueras de su domicilio.
Lo cierto es que de manera repentina, la mujer cayó al pavimento y perdió el conocimiento. De inmediato, un vehículo de serenazgo que se encontraba por el lugar intentó darle auxilio a la víctima y la trasladó hasta el Hospital San José, donde el médico de turno solo diagnosticó que llegó cadáver.
Tras practicársele la necropsia de ley, el informe arroja que la infortunada mujer perdió la vida debido a una asfixia mecánica provocada por un elemento compresor, lo cual podría entenderse que la persona con la que discutía la habría asfixiado (cogoteo), configurándose un triste caso más de feminicidio que se registra en el primer puerto del país.
Cabe señalar que el presunto feminicida, Vargas Torrichelli, se hizo presente en el Hospital San José, unos diez minutos después que fue llevada la víctima, quien confirmó a la policía, que tuvo una discusión previa con su conviviente y él la agredió físicamente, propinándole una cachetada, por lo que tras conocerse la muerte de la infortunada mujer, se procedió a detener al agresor por el presunto delito de feminicidio, siendo conducido al DEPINCRI - Bellavista.
Se pudo verificar en los registros policiales, que Vargas Torrichelli, registra denuncias por hurto, lesiones y violencia familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario