La Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la Municipalidad Provincial del Callao realizó un operativo inopinado para clausurar cinco lavaderos de autos informales, quienes invadían la vía pública, malogrando el ornato, ubicados en Bocanegra y Canta Callao.
Dos locales de los fiscalizados lavaban los vehículos invadiendo la pista y veredas. Uno de ellos no contaba con licencia de funcionamiento y el otro recinto había tramitado su permiso municipal como restaurante.
“Por encargo de nuestro alcalde del Callao Rafael Alexis Urbina Rivera, vamos a cerrar estos establecimientos, uno por invadir la vía pública y el otro por tener una licencia diferente. No vamos a permitir que estas actividades lo hagan de manera informal atentando contra la seguridad de los vecinos y maltratando el ornato”, dijo Carol Gonzales, gerente de Licencias y Autorizaciones de la comuna chalaca.
Luego, se trasladaron hasta la avenida Canta Callao en la urbanización Las Fresas. “Estamos clausurando tres locales porque sus actividades lo hacían en la vereda, obligando a la gente caminar por la pista”, indicó la funcionaria edil.
En los próximos días continuarán con operativos inopinados, a fin de erradicar el incumplimiento de las ordenanzas municipales y retirar a los informales
Se contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario