En menos de 48 horas, la Fiscalía del Callao recabó pruebas irrefutables y evidenció la reincidencia de Ralc Piñeros Corrales.
Ralc Piñeros Corrales fue condenado a tres años y cuatro meses de pena privativa de la libertad efectiva, tras ser arrestado por los ciudadanos de La Perla cuando intentaba robar autopartes, en la cuadra 14 del jirón Olaya.
La sentencia fue lograda por el Primer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, mediante el proceso inmediato que culminó con una terminación anticipada, en el cual, Piñeros Corrales reconoció que la noche del 3 de septiembre de 2024, cometió el delito de hurto agravado en grado de tentativa.
Tras recabar las pruebas del hecho en menos de 48 horas, la Fiscalía solicitó al Poder Judicial que se realice un proceso inmediato y en audiencia, la fiscal adjunta provincial Sandra Chávez Cano acreditó que Ralc Piñeros es un delincuente reincidente (tiene dos condenas efectivas por delitos similares), lo cual agravó su situación y motivó que la pena impuesta sea efectiva.
HECHOS:
Aquella noche, Piñeros Corrales rompió el parabrisas de un vehículo que estaba estacionado en la calle para intentar sacar el equipo de radio, pero fue descubierto por el propietario del carro, quien junto a los vecinos lo retuvieron y llamaron al Serenazgo para reportar el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario