La Asociación Regional de Psicólogos del Callao y el Programa "Soporte Emocional" -CAFED del Gobierno Regional del Callao, se hicieron presentes en solidaridad con los familiares de las víctimas de Villa el Salvador.
No solo llevaron donaciones consistentes en ropa, zapatos, frazadas, alimentos, sino que prestaron sus servicios profesionales de manera gratuita y desinteresada a los niños, madres y adultos mayores que son los mas vulnerables de esta tragedia.
El Mg. Raúl de La Torre dijo: "Esta es una iniciativa que veníamos preparando desde que se inicio la tragedia, lo consultamos con nuestros afiliados y todos de manera unánime coincidieron en que deberíamos llevar ayuda y apoyo emocional, así como hacernos presentes para que podamos vivir en carne propia, el drama de estas familias que perdieron a sus seres queridos y llegar nuestro trabajo profesional, no sera la primera vez, vamos a regresar nuevamente con otro grupo de Psicólogos integrantes de la Asociación Regional de Psicólogos del Callao. No hay que olvidarnos que todos necesitamos de todo ...Todos somos humanos, seamos solidarios", enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario