viernes, 26 de julio de 2024

"KIKE" MORALES RECIBIÓ CONDECORACIÓN DE LA MEDALLA DE LA CIUDAD MEDIA LUNA


En el marco de las celebraciones por el 203 Aniversario de la Proclamación de nuestra Independencia Nacional, la Municipalidad de San Miguel que dirige el Alcalde Eduardo Bless, en Sesión Solemne otorgo la condecoración de la Medalla Cívica de la Ciudad, al Ing. "Kike" Morales Ubillus quien desempeña el cargo de Gerente de Desarrollo Urbano en merito a su destacada labor profesional en beneficio de los vecinos de San Miguel.
Cabe destacar que el Ing. "Kike" Morales es actualmente Regidor Distrital de la Municipalidad de Bellavista.
"Me inicié como Gerente Público el año 1990 y desde entonces he tenido el privilegio de vivir muchas experiencias. Siempre agradecido con todas porque me permitieron formar carácter y acumular capacidades que nunca pensé desarrollar.
He sido Director y Catedrático Universitario, Gerente municipal en el área de Desarrollo Urbano y Transporte en varias municipalidades de Lima y Callao.
Actualmente soy Gerente en San Miguel y me siento muy orgulloso de ser parte de una experiencia exitosa que ha traído calidad de vida a los vecinos, mejorando su conducta comunal y desarrollando obras que han brindado tranquilidad social y bienestar.
Soy una persona de fe y creo en la trascendencia, esta se asocia al reconocimiento porque genera en compromiso, gratitud y en mí, hoy más que nunca, ganas de contribuir al desarrollo de una buena ciudad que es modelo en mi país.
Expreso mi sincero agradecimiento a mi amigo, el Dr. Eduardo Bless, Alcalde de San Miguel, y a su cuerpo de regidores por haberme permitido el privilegio de la Condecoración de la Ciudad Media Luna.
Estoy muy honrado por esta distinción que la recibo con humildad y agradecimiento y se la dedico a todos los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de San Miguel", señalo el Ing. "Kike Morales.



No hay comentarios: