jueves, 14 de febrero de 2019

70% DE VECINOS DE MI PERÚ CONTARAN CON GAS NATURAL DOMICILIARIO




En horas de la mañana de hoy, la teniente alcaldesa de Mi Perú, Jade Vega Vega, en representación del Alcalde Williams Santamaria Valdera, y los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano se reunieron con los representantes de la Empresa Distribuidora de Gas Natural “Cálidda”, con el fin de conocer los avances de las obras de distribución de gas natural en el distrito de Mi Perú.
Asimismo, se conoció que el distrito de Mi Perú contará con una cobertura de más 70% de distribución de gas natural domiciliario aprobado, el cual y a ejecutarse en las semanas siguientes. “No podemos abarcar la totalidad de los lotes, pues el órgano que nos regula es el Ministerio de Energía y Minas, juntamente con el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería -OSINERGMIN-, y son ellos quienes aprueban el plan de distribución de gas equitativamente en cada distrito, cada 5 años”, señalaron los funcionarios de Cálidda.
Por su parte, la regidora Jade Vega, manifestó que, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Urbano, mediante documento se comunicará a los entes correspondientes el respaldo a los trabajos que viene realizando la empresa “Cálidda”, así como la necesidad de abarcar el 100% del distrito de Mi Perú, a fin de ser considerados en el Plan Quinquenal siguiente, el cual se encuentra pendiente de aprobación por las entidades correspondientes.

No hay comentarios: