lunes, 16 de marzo de 2015

CITAS MEDICAS RÁPIDAS EN EL CALLAO CON SISTEMA "RAPISALUD"



RapiSalud abarca a 46 centros de salud del primer puerto
Un moderno sistema de citas por teléfono para los 46 centros de salud y postas médicas del Callao denominado RapiSalud fue puesto en marcha en el primer puerto.
La Dirección Regional de Salud del Callao ejecutó este sistema que ayudará a evitar las colas en torno a los centros médicos de la Provincia Constitucional.
El sistema de citas por teléfono, que funciona a través de una plataforma informática, posibilitará a la población chalaca reducir los tiempos de espera y acceder a una atención de calidad sin formar largas colas. Actualmente, se brinda un promedio de 300 citas diarias.
Para hacer realidad el sistema, con el que se pretende dar citas en solo 48 horas, el Gobierno Regional del Callao ha invertido más de 3 millones de nuevos soles para la implementación de este moderno sistema.
“Nuestros vecinos chalacos merecen una atención de primera. Con RapiSalud ya no tendrán que ir de madrugada para formar largas colas. Con este sistema de citas por teléfono, las personas podrán llegar minutos antes de su cita a los centros de salud y así tendremos menos congestión”, indicó el presidente del Gobierno Regional del Callao, Félix Moreno Caballero
Rapisalud contará con ocho operadoras y la atención será de lunes a viernes, de 07:30 a 16:30 horas; sábados, de 08:00 a 13:00 horas.
El teléfono al que el público deberá llamar es el 
201-5750

19 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias rapisalud estoy llamando hace mas de 1semana y no contesta el teléfono para sacar cita y en estoy momentos estoy llamando y nadie se atreve a contestar el teléfono y asi dicen para no ir a lad postas para no ser mas colas y no recibimos ayuda por teléfono.... gracias

Unknown dijo...

No contestan

Unknown dijo...

Qué pasó para eso ponen ese número estoy llamando y nada y lo peor que si llamás después de la cuatro te dice el horario para que ponen si no van a contestar es una estupidez

Unknown dijo...

Por que ya no contestan para sacar citas

Unknown dijo...

disculpen llamo hace dos semaa por teléfono y no contestan nadies creo q tengo que ir a ser mi cola porq x teléfono no contestan dice de lunes a viernes es de 8 de la mañana a 4 de la tarde y sabados de 8 de la mañana a 1de la tarde que le cuesta contestarnos la llamada

Unknown dijo...

Nunca contestan

Unknown dijo...

Q mal q no contesten uno llama y llama y no contedtan entonces para q estan los numeros ahi mejor no deben poner nada

Unknown dijo...

Para tomarse fotos no mas sirven

Unknown dijo...

No sirve ni para contestar un teléfono

Unknown dijo...

Mentira k es rapido

Unknown dijo...

Estoy llamando y solo salta el contestador en ingles

Unknown dijo...

Estoy igual quiero llamar y nada que responden algun número para llamr

Unknown dijo...

Habrá algún otro numero, o testa una contestadora english

Unknown dijo...

Deberian publicar por el medio de comunicacion que ya no estan utilizando ese numero

Unknown dijo...

alguien sabra si hay algun otro numero para sacar citas

Unknown dijo...

Llamo y sale la operadora hablando en inglés!!! Qué? Nuestro idioma no es el español?

Unknown dijo...

Quisiera saber el número para sacar sita en la posta pero el número que marcó me contesta una operadora en ingles

Unknown dijo...

Estoy llamando rapi citas y no puedo comunicarme xq contestan en ingles

Unknown dijo...

Buen día quisiera saber como hacer para q mi mamá se vacune