lunes, 31 de mayo de 2021

OBRAS POR 69 MILLONES PARA DISTRITO DE MI PERÚ


GORE Callao tiene proyectado invertir más de 69 millones 
de soles en obras en el distrito de Mi Perú.
La primera obra en ser ejecutada beneficiará a más de ochocientas familias de escasos recursos económicos se trata de la construcción de escaleras en el A.H. "Israel es el Maestro", en el distrito chalaco de Mi Perú.
A ese compromiso arribaron la alcaldesa Jade Elisa Vega Vega, y el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti Castro, durante una reunión realizada junto a funcionarios de ambas instituciones en la sede central del GORE.
Con una inversión de más de 1 millón de soles, y en el marco del convenio N° 001-2019 GRC y con resolución N° 065-2019 entre la municipalidad de Mi Perú y el Gobierno Regional del Callao, se da cuenta de las obras con una cartera de proyectos reservadas a la elaboración de expedientes técnicos, proyectos en ejecución y proyectos destinados a obras por impuestos en el mencionado distrito.
Las zonas donde se realizará la construcción de escalinatas para facilitar el tránsito de los vecinos del sector son las calles B, C, D, E, F, G y H del asentamiento humano Israel es el Maestro.
Este es el inicio de una cartera de 6 proyectos que se ejecutarán en el distrito de Mi Perú y que están en manos del GORE por un monto de 69, 076, 907 soles y que beneficiarán a una gran cantidad de personas.


No hay comentarios: