martes, 3 de agosto de 2021

CHRISTINA LÓPEZ, ... SIEMPRE CON SUS VECINOS


La Regidora Provincial
Christina López Pallardel, viene sosteniendo los denominados "Diálogos Vecinales" en diversos sectores del distrito de Bellavista, con la finalidad de escuchar los requerimientos, propuestas e iniciativas de los vecinos para mejorar su nivel de vida, por un comunidad mas saludable y una convivencia pacifica y en armonía.
Esto le servirá para nutrir aun mas su compromiso y trabajo político y social con miras a las próximas elecciones municipales, donde participara con el apoyo y respaldo de amplios sectores de Bellavista para tentar la Alcaldía de dicho distrito.
"Estos Diálogos Vecinales los estoy realizando permanentemente, en algunos casos solicitados por mis propios vecinos y no solamente para escuchar sus requerimientos y problemas de cada sector, sino también para darles a conocer mi plan de trabajo con miras a las próximas elecciones municipales y regionales del 2022. Escucharlos para mi es muy importante por que enriquece mi conocimiento sobre la problemática de los diversos sectores de mi distrito y las posibles soluciones que podemos darle, pero que nace del propio vecino, eso es muy importante", enfatizo la Regidora Christina López.
Cabe destacar que Christina López es miembro integrante del Movimiento Regional "POR TI CALLAO".   

No hay comentarios: