jueves, 20 de abril de 2023

MUJERES CHALACAS AGRUPADAS EN EL "FREMUCHA" RESPALDAN GESTION DEL GOBERNADOR REGIONAL CIRO CASTILLO ROJO


El Dr. Ciro Castillo Rojo se reunió con el Frente de Mujeres Chalacas "
FREMUCHA" en el comedor popular del A.H "Hiroshima I" en Pachacútec - Ventanilla, donde compartió un grato momento con más de 100 vecinas de dicho sector, quienes comentaron sus mas urgentes necesidades y requerimientos al momento de cocinar para los más vulnerables de la zona, pues este inmueble es improvisado y no cuenta con un techo ni ambientes idóneos para la elaboración de más de 120 raciones de menú.
Ante esto, el Dr. Ciro Castillo Rojo reafirmó su compromiso en seguir trabajando a favor de todos los chalacos.
¡SIEMPRE CON USTEDES QUERIDAS CHALACAS!
"Desde el primer día de mi gestión, he demostrado mi compromiso con todas las chalacas y he trabajado incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.
En esta ocasión tengo el privilegio de compartir con el Frente de Mujeres Chalacas (FREMUCHA) y más de 100 vecinas del Comedor Popular de Hiroshima II en Pachacutec. Esto para mi es una experiencia muy gratificante poder conversar con ustedes y escuchar sus necesidades y preocupaciones. Una vez más, quiero reafirmar mi compromiso y mi trabajo incondicional para el beneficio de todas ustedes.
Además, quiero aprovechar para agradecer el respaldo y el apoyo de mis vecinas, quienes día a día me impulsan y motivan a seguir trabajando por nuestro querido Callao.
Seguiremos trabajando A LA CHALACA, bien hecho y con alegría, juntos por un Callao más próspero y justo para todas. ¡Gracias por confiar en mí!, enfatizó el Dr. Ciro Castillo Rojo.




No hay comentarios: