miércoles, 19 de abril de 2023

¡CUANDO HABLA EL CORAZON DE UNA MUJER!

LIC. EDITA VARGAS CERÓN
Vice Gobernadora Regional del Callao

"Yo entro en política porque estoy convencida que mi deber es servir a mi pueblo, a mi gente, porque vengo del pueblo, y he vivido esas mismas vivencias, carencias y necesidades múltiples que me ayudaron a valorar a cada ser humano, a cada ser vivo, ¡POR ESO ENTRE EN POLITICA.
Pero nos encontramos frente una realidad fría e indiferente, que te pone trabas y que no te permite avanzar, dar pasos firmes y consecuentes en bien de la población, especialmente de los sectores mas necesitados que tanta esperanza tienen en un autentico cambio.
Yo entiendo que cada trabajador cuida su puesto de trabajo porque dependen de ese dinero que llevarán a sus familias y que les permite progresar y cubrir sus necesidades basicas, ¡ESO LO ENTIENDO!, ... pero que se transforman al recibir una ORDEN del jefe y lo más indignante es que viene de la persona que creíste que era un AMIGO, aún más, escuchar como se llenan la boca hablando que la MUJER es lo más importante en la sociedad, que la MUJER es el motor que impulsa un hogar, etc. ¡QUE INDIGNACIÓN ESCUCHAR ESTO! .... por que no practican lo que pregonan. Y solo nos queda aparentar alegría y mostrar una gran sonrisa, mientras otros lloran sus tristezas y su decepción  por haber creído en una persona. Pero les recuerdo que el dinero es efímero, con el dinero no se compra voluntades, por qué cada ser humano es una persona pensante que razona y define, lo que queda en la vida son los buenas acciones,  las cosas y decisiones que realizamos, cuando se hacen con muy buena intención, y las malas acciones de otros, aun que duelan, quedan en el alma y en el corazón.
Desde ya les digo, soy una MUJER LUCHADORA, GUERRERA y seguiré adelante y en lugar donde ustedes me han puesto para representarlas cómo MUJER, como MADRE, como PROFESIONAL que soy, ahí estaré esperándolas con los brazos abiertos porque ese lugar es la CASA DEL PUEBLO CHALACO, no es propiedad de una persona en particular, para que les prohíban ingresar, es la casa de todos los CHALACOS, y créanme ¡NO ME SIENTO SOLA!, porque se que tengo el respaldo de todas las mujeres y hombres que confían en mi y se identifican conmigo, a pesar de las limitaciones, de las dificultades y de las piedras que pueda encontrar en el camino, seguiré avanzando por ustedes, con ustedes y para ustedes.
En este sentido solo Dios iluminará mi camino.
¡GRACIAS!

No hay comentarios: