lunes, 8 de mayo de 2023

DR. ISMAEL PAREDES: "ME QUIEREN SACAR DE LA DIRESA, .... PERO NO VOY A RENUNCIAR"

En conferencia de prensa realizada este medio día en el auditorio de la DIRESA - CALLAO, con presencia de trabajadores, funcionarios y prensa local, el Director Ejecutivo de la Dirección Regional del Callao Dr. Ismael Paredes Avalos, respondió y dio a conocer detalles de las denuncias que le ha formulado la Directora Adjunta de DIRESA - CALLAO Dra. Mariel Macedo ante la Sub Prefectura del Callao y la Fiscalía por los delitos de FEMINICIDIO y ACOSO.
"Si estamos acá es por que hemos apostado por Ciro Castillo, hemos votado y hemos hecho campaña por Ciro Castillo, el no ha gastado ni un sol, no le he pedido ni un sol a el para hacer nuestro trabajo de campaña, yo no le debo a ningún empresario, nada, no le debo nada a nadie y si estoy acá es por que tengo los méritos suficientes para este cargo; sin embargo tengo una Directora Adjunta y lo digo claramente, en mi cara me dijo: "Tengo necesidad de cumplir con mis empresarios", ese es su problema no el mío y se ofendió.
Me ha hecho una denuncia a la Sub Prefectura del Callao por acoso laboral, esa denuncia ha sido resuelta NO A LUGAR, por que, … por que quiere sacarme del puesto. Y ahora me ha denunciado ante la Fiscalía por FEMINICIDIO y ACOSO, yo feminicidio y acoso, yo, ... ustedes se imaginan, hace poco el 30 de abril  he cumplido 40 años de casado y nunca he tenido problemas de acoso. Pero esa denuncia alguien mas tiene que estar de tras de esto, alguien subvenciona esto, alguien mas quiere que yo me vaya, por que no me sacan, por que tanto problema. 
Yo les digo a todos mi permanencia acá es CERO CORRUPCION, no me importa que me boten, pero que no me boten por corrupto.
Esta denuncia ante la Fiscalía, es un mamarracho de denuncia, yo no he venido hacerle daño a nadie, pero lo que pretenden es sacarme del cargo, pero yo les digo ¡NO VOY A RENUNCIAR!"
.

No hay comentarios: