Con la presencia del Nuncio Apostólico representante del Papa Benedicto XVI y las sagradas imagenes de nuestros patronos del Callao la Virgen del Carmen y el Señor del Mar; el Obispo del Callao Monseñor Miguel Irizar Campos, celebró una misa en homenaje a su Santidad el Papa Juan Pablo II con motivo de su beatificación en Roma. Asisto a esta ceremonia litúrgica el Vice Pdte. del Gobierno Regional del Callao Walter Mori, el Alcalde del Callao Juan Sotomayor Garcia, autoridades civiles y militares, así como sacerdotes integrantes de la Diócesis del Callao en pleno y una gran multitud de fieles chalacos.
Esta actividad coincidió con el día de la Diócesis del Callao, el día de la Divina Micericordia, día de San José Obrero, Día del Trabajador y la beatificación de Juan Pablo II y sirvió también para convocar a todos los jóvenes que quieran abrazar la vocación sacerdotal por la gran necesidad de pastores espirituales que prediquen la palabra de Dios en todo el Callao. El Alcalde del Callao hizo entrega de las llaves de la ciudad a Monseñor Miguel Irizar Campos, mientras que Walter Mori en representación del Dr. Félix Moreno entrego una replica del Faro Darcena del Callao.
Fue develada una estatua de Juan Pablo II y que a pedido del Obispo del Callao, sera colocada en un parque del Callao para su veneración
No hay comentarios:
Publicar un comentario