La colecta "Un Techo, Un Hogar" se llevo a cabo en el Estadio Miguel Grau y aún no ha terminado. En la clausura de dicho evento se anuncio que se seguirá recaudando fondos para esta noble causa hasta este martes 14 de agosto a las 10 de la noche.
Esta campaña busca ofrecer una mejor calidad de vida para estas familias que a diario luchan contra el frío, la lluvia y la inseguridad de vivir en precarias condiciones.
"Nuestra misión como Gobierno Regional no solo se limita a hacer obras de infraestructura con impacto social, sino a crear obras con inclusión social, obras que cambien el sentido de vivir en una comunidad", declaró el presidente del Gobierno Regional del Callao.
Entre los asistentes al término de esta presentación, estuvieron el Presidente Regional chalaco, Dr. Félix Moreno Caballero y los Congresistas Pedro Spadaro y Enrique Wong.
El Obispado del Callao, con el apoyo del Grupo ATV y el Gobierno Regional del Callao, seguirán unidos para recaudar fondos destinados a construir módulos de vivienda para miles de familias de Ventanilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario