Funcionarios de la comuna alertan a visitantes
no dejarse sorprender
Personal de Serenazgo de la Municipalidad del Callao detuvo a cuatro personas que venían sorprendiendo con el cobro de parqueo de automóviles a los turistas que llegaban a pasearse por la emblemática Plaza Grau y visitar las instalaciones de la fortaleza del Real Felipe.
Funcionarios de la Municipalidad del Callao, señalaron que estos inescrupulosos fueron puestos a disposición de la Policía Nacional del Perú.
Al momento de ser sorprendidos por los efectivos de Serenazgo, estas personas vestían chalecos y gorros con el logotipo del municipio. Los detenidos son: Justo Quispe Jáuregui (48), Juan Castro Mauro (57), Alejandro Panizo Cano (89) y Ana María Trevejo Romero (41).
Representantes de la comuna chalaca señalaron que el municipio no auspicia cobro alguno en los alrededores de estos dos puntos turísticos del Primer Puerto e hicieron un llamado a los visitantes a no dejarse sorprender.
“Hacemos un llamado a los turistas que cuando le quieran cobrar parqueo, hagan sus denuncias a los Guías de Turismo o al personal de Serenazgo”, dijo un funcionario de la gerencia de Seguridad Ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario