Este fin de semana la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días (IGLESIA MORMONA), realizó una exitosa campaña de donación de sangre, teniendo en cuenta que en el Callao se necesita contar con un stock adecuado para atender transfusiones y de esta manera colaborar con los hospitales de la Región Callao que necesiten este vital elemento.
Los miembros de la Iglesia, a través del Programa "MANOS MORMONAS QUE AYUDAN" brindaron este servicio por quinto año consecutivo, con la única finalidad de servir al prójimo y a su comunidad, tiendo en cuenta que con cada unidad de sangre se puede salvar hasta tres vidas.
Cabe destacar que las donaciones se realizaron en los diversos centros de reuniones de la Iglesia Mormona que fueron especialmente acondicionados con todo los equipos y accesorios requeridos, y la extracción de sangre estuvo a cargo de profesionales competentes de instituciones de salud estatal con quienes se realizó las coordinaciones respectivas para el éxito de esta actividad.
En el Callao la actividad se llevo a cabo en la Iglesia Mormona situada en la Av. Elmer Faucett Nº 1842 Bellavista - Callao
No hay comentarios:
Publicar un comentario