con dirigentes de Oquendo
Luego de una importante reunión con el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, los dirigentes y pobladores de Oquendo verificaron, con documentos en mano, que el gobierno regional ha hecho el pedido formal a la Municipalidad del Callao para la ampliación de un convenio marco que permita la ejecución de importantes obras.
Finalizada la reunión, los pobladores de distintas zonas de Oquendo, como Carlos Villanueva, se mostraron satisfechos con los resultados. “Hoy ha sido un día muy positivo para la historia de Oquendo porque ya nos hemos enterado de la realidad. Además, se iniciaron las conversaciones para instalar una mesa de trabajo que permitirá concretar las obras que anhelamos”, sostuvo.
Los dirigentes vecinales fueron recibidos por el gobernador regional Dante Mandriotti Castro; la gerente regional de Desarrollo Social, Kelly Rodas; y el gerente regional de Infraestructura, Carlos Arana, quienes mostraron el documento de ingreso en mesa de partes de la Municipalidad Provincial del Callao, mediante el cual se solicita la adenda correspondiente del convenio marco.
El ingeniero Arana explicó que los perfiles de las avenidas Alisos, Bertello, Aguirre y Mujica Gallo están aprobados, pero -aclaró- no pueden hacer el expediente técnico porque se requiere autorización de la Municipalidad Provincial de Callao.
Tanto autoridades como dirigentes vecinales se comprometieron a seguir de cerca el proceso mediante el cual la Municipalidad del Callao deberá firmar la adenda del convenio y continuar con el desarrollo de las obras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario