para evaluar ejecución de proyectos
El gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti Castro, se reunió hoy nuevamente con los dirigentes del Comité de Gestión de Oquendo con quienes evaluó la viabilidad de la ejecución de obras en la zona con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Entre estos trabajos se encuentra, el proyecto de pistas y veredas de la avenida Los Alisos, tramo Canta Callao y avenida Néstor Gambetta, cuya ejecución será posible, luego que la Municipalidad Provincial del Callao firme convenios específicos enviados por el Gobierno Regional del Callao.
En ese sentido, el ingeniero Carlos Arana, Gerente Regional de Infraestructura, informó que los perfiles están aprobados, y que una vez que el municipio firme la documentación necesaria se podrá proceder a elaborar los expedientes técnicos y continuar los trámites que deben concluir con el desarrollo de las obras, tan largamente esperadas por miles de pobladores.
En la cita, las autoridades regionales y vecinos evaluaron también la factibilidad de la ejecución de otras obras, como la construcción de un centro de salud y un mercado mayorista en Oquendo.
Los dirigentes fueron recibidos por el gobernador regional Dante Mandriotti Castro; el Gerente General Regional Gral. EP. (r) José Sosa Dulanto Badiola; la gerente regional de Desarrollo Social, Elizabeth Cornelio Ferrel; el gerente regional de Infraestructura, Carlos Arana, el gerente de presupuesto Carlos Conde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario