Más de 2 millones de pasajeros que transitan mensualmente en el terminal aéreo podrán tener acceso a información sobre sus deberes y derechos.
A fin de orientar de manera eficiente y personalizada a los usuarios del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (OSITRAN) inaugurará este 26 de enero un nuevo Centro de Orientación al Usuario, ubicado en la zona pública (Oficina N° 269 del área mezzanine) del terminal aéreo más grande y transitado del país.
La apertura de este nuevo centro de orientación del OSITRAN que fortalece la labor de acercamiento al usuario, permitirá que viajeros que transitan por este terminal aéreo conozcan de sus deberes y su derecho a tener servicios de calidad.
Además, marca un hito significativo, pues es el tercer centro de orientación implementado por el OSITRAN dentro de una infraestructura de transporte de uso público; los dos primeros se ubican en la estación La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima y el Terminal Norte Multipropósito del Callao.
De esta manera, los más de 2 millones de pasajeros que circulan mensualmente por esta infraestructura aeroportuaria podrán ser informados, además, del OSITRAN en la supervisión de 25 aeropuertos bajo su alcance, del proceso para interponer reclamos ante cualquier inconveniente con los servicios ofrecidos por el concesionario y de otros temas vinculados al sector.
El nuevo Centro de Orientación del OSITRAN atenderá a los usuarios de manera presencial de lunes a viernes de 8 a. m. a 9 p. m. y los sábados de 8 a. m. a 6 p. m. Para facilitar la atención de los usuarios, cuenta con el teléfono 982 749 999; y el correo electrónico usuarios@ositran.gob.pe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario