domingo, 9 de julio de 2017

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN RECONOCE A MEJORES PLANTELES


El Director Regional de Educación del Callao, Abog. José García Santillán, focalizó esta semana, la felicitación para los estudiantes, docentes y directores de la Red 3 y 4, que destacaron en los primeros lugares las IE.Nº4005 Almte.Miguel Grau Seminario, Liceo Naval Germán Astete y la IE. Nº4003 Santa María Mazzarello.
Bajo el programa “Callao, Rumbo al Primer Lugar”, el titular de la DREC ha destacado la esforzada labor de los maestros y maestras de aula, calificándolos como “Héroes Verdaderos”, por su trascendental labor en la vida de las futuras generaciones de chalacos.
En la IE. Almirante Miguel Grau, la maestra heroína Eileen García Morales, reconocida con un diploma de honor por alcanzar el 100% en Comunicación y 96.2% en Matemática (2do.grado de primaria de la Prueba ECE 2016), señaló que la clave del éxito es la dedicación constante, la motivación, la planificación en base a la necesidad de los alumnos y la entrega a tiempo completo, “muchas veces de ocho a una, no basta”, sostiene.
García Morales exhortó a sus colegas a comprometerse con el trabajo, sin pensar en el resultado, pues si se trabaja en conjunto, es posible lograrlo; “yo sola no lo hubiera logrado, necesité del apoyo de la dirección, del acompañante pedagógico, de la profesora de refuerzo, de los estudiantes y de los padres de familia”, acotó.
IE.Nº4003 SANTA MARÍA MAZZARELLO
Los estudiantes del segundo grado de la IE. Santa María Mazzarello, alcanzaron el 100% en el nivel satisfactorio en Comunicación, siendo reconocido por este logro la maestra Janet Guerra Baca, la emotiva ceremonia se realizó en el patio del plantel, en compañía de las estudiantes y las autoridades del plantel
En Matemática el segundo grado del citado plantel también alcanzó el 100% (por instituciones educativas).
“Contenta por el avance de mis alumnas, este logro también es el logro de la maestra del primer grado, es una secuencia de esfuerzos, donde el aprendizaje se da en un ambiente adecuado, de respeto y compromiso”, Janet Guerra Baca, Docente segundo grado, IE. Santa María Mazzarello.
MAESTRAS RECONOCIDAS EN EL LICEO NAVAL GERMAN ASTETE
Directora Beatriz Ramirez Calderón, la Sub Directora Norma Juarez Astete, las docentes Clemia Chonta Islache y María Esther Flores Francia.

No hay comentarios: