viernes, 7 de febrero de 2020

SARITA MENDOZA: "NO TENGO NADA DE QUE ARREPENTIRME, SIEMPRE HE ACTUADO DENTRO DEL MARCO DE LA LEY"

NUNCA LO HE NEGADO, TRABAJÉ EN ESLIMP - CALLAO
Y A MUCHA HONRA
La candidata al Congreso de la República SARITA MENDOZA LA TORRE, decidió dar la cara y salir al frente de las denuncias y rumores que vienen circulando en las redes sociales, en relación a lo declarado en su hoja de vida y por haber laborado en la Empresa ESLIMP - CALLAO.
"Quiero aprovechar esta oportunidad para dirigirme al pueblo chalaco y decirles que lo declarado en mi Hoja de Vida cuando postule al Congreso de la República por el Partido "Avanza País" con el Nº 3, es absolutamente cierto, no he mentido. 
En relación a mi formación académica recientemente he concluido mis estudios de Administración de Empresas en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "COMPUTRON" recién a fines del 2019 como lo estoy demostrando con mi diploma de egresada expedido por dicho instituto firmado por el Director General Lic. Richard Bacón Terrones con Código de Registro Nº 00188".
En relación a su paso por la Empresa ESLIMP CALLAO, manifestó lo siguiente: "Labore en dicha empresa en el año 2018 y por espacio de dos meses únicamente desempeñando el cargo de Coordinadora en Zona de Riesgo, nunca lo he negado y mucha gente lo puede corroborar, trabaje honradamente y gane un sueldo acorde al cargo que desempeñe e incluso desde ese cargo apoye a mucha gente muy necesitada del Callao".
Así mismo SARITA MENDOZA fue enfática en señalar que no desempeño el cargo de Gerente en el Gobierno Regional. "En honor a la verdad, solicite licencia en el Gobierno Regional para poder postular al Congreso, desempeñe el cargo de Coordinadora de Talleres en el CAFED y no he desempeñado el cargo de Gerente como se ha venido deslizando y especulando en diversos medios de comunicación a través de la redes y esto me extraña por que pareciera que esto esta siendo coordinado por alguien y con mala intención, con el único fin de perjudicarme y dañar mi imagen y esto no lo voy a permitir, por lo que voy a tomar las acciones legales correspondientes contra los que resulten responsables".
Cabe destacar que SARITA MENDOZA a la fecha ha
dejado de laborar en el Gobierno Regional del Callao y se encuentra dedicada a su familia y continuando con su obra social como siempre lo ha hecho. Finalizo diciendo "La política no es sucia, existen personas que ensucian la política con el afán de avanzar sin importarles pisar y manchar honras, es por eso que los jóvenes no quieren participar en política, pero yo les digo que no es así, si tu tienes vocación de servicio, sensibilidad social y quieres trabajar y luchar por el Callao, sigue adelante que nadie te detenga", enfatizó.


 




No hay comentarios: