Gobernador regional Dante Mandriotti se reúne con
dirigentes de los centros de abasto chalacos
Acuerdan formar mesa técnica para estudiar saneamiento físico legal
y elaboración de perfiles de construcción de mercados
El Gobierno Regional del Callao, a través de su Dirección Regional de Salud del Callao (DIRESA . Callao), tomará pruebas rápidas de detección de COVID-19 a los comerciantes de los centros de abasto que aún no han sido tamizados, a fin de frenar la propagación de la enfermedad del coronavirus.

“El objetivo es apoyar a los emprendedores chalacos que por efectos de la pandemia han tenido que paralizar sus labores por más de 4 meses y puedan trabajar seguros”, subrayó.
La primera autoridad regional brindó estas declaraciones luego de reunirse, por separado, con dirigentes de la Asociación de Comerciantes de Mercados de Pachacútec, Ventanilla y Callao (Acompav), y la Federación Nacional de Mercados del Perú – sede Ventanilla, Callao, Mandriotti Castro, con quienes coordinó acciones para mejorar sus condiciones de salud, bienestar y trabajo.

Kelly Rodas, gerente regional de Desarrollo Social, informó que el Gobierno Regional del Callao los apoyará también en la elaboración de perfiles de anteproyectos de construcción para los mercados que poseen títulos.

En la reunión con los dirigentes de los mercados del Callao, estuvieron presentes también la directora regional de Salud del Callao, Kathey Pacheco; la gerente regional de Desarrollo Económico, Estefanía Manzaneda; y el general José Sosa Dulanto, gerente regional de Defensa Nacional, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario