· A la fecha se han atendido más de 1800 pacientes en el Centro de Aislamiento Villa Mongrut del Seguro Social de Salud.
· Entre las personas vencieron al COVID-19, se encuentran Néstor Pari de 75 años y el militar Andrés Santiago de 22 años de edad.
Hoy fueron dados de alta 30 pacientes en medio de aplausos y algarabía por haber superado el COVID-19, a ellos se suman los más de 1100 personas que retornaron a casa desde que se aperturó la Villa Mongrut.

Los pacientes se mostraron muy agradecidos con los profesionales de la salud que están en la primera línea de batalla, arriesgando sus vidas y velando por su pronta recuperación. Una de estas altas fue del señor Néstor Parí de 75 años, quien se mostró muy emocionado por regresar junto a su familia en el cono Norte. Otro caso es el del militar Andrés Santiago Neyra de 22 años, quien estuvo hospitalizado por 15 días y hoy feliz de estar con vida.

La Villa Mongrut atendió a más de 1800 pacientes desde que entró en funcionamiento. Cuenta con cuatro ambientes para hospitalización y una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI). En total son 834 camas, cada una con punto de oxígeno y completamente equipada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario