jueves, 3 de septiembre de 2020

DANIEL MEDINA: "HAY QUE HACER EL BIEN, SIN MIRAR A QUIEN"

Hoy día de hoy fue un día mas de jornada solidaria y ayuda humanitaria que viene realizando el joven empresario perleño DANIEL MEDINA, en beneficio de sus vecinos del distrito de La Perla.
"Algo que tengo muy claro es, ..."El que el no vive para servir, no sirve para vivir" y es lo que junto a mi equipo de trabajo vengo realizando permanentemente y no solo por esta pandemia que nos a traído tanta desgracias, sino desde hace años por que ese es mi formación, mi espíritu solidario y vocación de servicio que siempre me ha impulsado, y sin mirar a quien ayudamos y sin esperar nada de nadie.
Por eso quiero agradecer a DIOS que me permite llegar oportunamente a muchos sectores de mi distrito con un granito de arena, también agradecer a las personas e instituciones que confían en mi y que me permiten canalizar esta ayuda para que no falta en muchos hogares que realmente lo esperan y lo necesitan y finalmente agradecer a las personas que conforman mi equipo de trabajo y que me ayudan en estas JORNADAS SOLIDARIAS VECINALES y lo hacen silenciosamente dando su precioso tiempo en beneficio de nuestros vecinos. Y vamos a seguir por que quiero decirles que voy a estar siempre con ustedes", enfatizo Daniel Medina.












No hay comentarios: