La Dirección Regional de Salud del Callao, en trabajo articulado con la Fiscalía en Prevención del Delito, la Municipalidad Distrital de Bellavista y la Policía Nacional del Perú, realizó esta mañana un operativo para verificar que restaurantes y servicios afines, cumplan con las normas de bioseguridad establecidas, de acuerdo a los protocolos de prevención de contagio de la covid 19.

En este nuevo operativo, la urbanización de Ciudad del Pescador del distrito de Bellavista, fue el punto de partida para que el equipo de Salud Ambiental de DIRESA - Callao, en compañía de las instituciones antes mencionadas, inspeccionaran varias cevicherías.
Como parte de la inspección, se tomó en cuenta la limpieza de local, equipos y utensilios, así como la capacitación del personal, condiciones de elaboración de los alimentos. Así como el cumplimiento del plan de vigilancia ante el riesgo de la Covid-19, y debidos protocolos de atención, seguridad y bioseguridad, los cuáles son requisitos para su reactivación económica.

Callao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario