martes, 9 de abril de 2024

DR.CIRO CASTILLO ENTREGO 150 TITULOS DE PROPIEDAD A VECINOS DE PACHACUTEC - VENTANILLA

 


Ciudad Pachacútec avanza: Gobierno Regional del Callao entrega 150 títulos de propiedad para familias de Ventanilla

En un hito importante para la comunidad de Ciudad Pachacútec y Piloto Nuevo Pachacútec, el Gobierno Regional del Callao realizó la entrega de 150 títulos de propiedad, marcando un paso significativo hacia la seguridad y estabilidad patrimonial para las familias de Ventanilla.
La entrega denominada "Tu Patrimonio Seguro a la Chalaca", se ha convertido en un símbolo de esperanza y progreso para los residentes de estas comunidades. Durante los primeros tres meses del año 2024, se ha desplegado un esfuerzo conjunto entre el Proyecto Especial Ciudad Pachacútec, el Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec y las autoridades locales para llevar a cabo esta histórica entrega.
El objetivo primordial ha sido avanzar en la culminación, consolidación y poblamiento de ambos proyectos, así como liberar las propiedades adjudicadas que actualmente ocupan los pobladores de Pachacútec en Ventanilla.
Bajo el liderazgo del gobernador del Callao, Dr. Ciro Castillo Rojo Salas, se ha forjado un compromiso inquebrantable con los residentes de Pachacútec, beneficiando directamente a las familias de estos proyectos.
Tras una exhaustiva evaluación de los expedientes presentados, aquellos que han sido adjudicados recibirán la minuta correspondiente. El documento les permitirá inscribir en Registros Públicos el predio a sus nombres, asegurando así la seguridad jurídica de su propiedad.
La entrega de esta documentación representa un hito importante en el avance y desarrollo de la comunidad de Ciudad Pachacútec y Piloto Nuevo Pachacútec reflejando el compromiso del Gobierno Regional del Callao con los vecinos chalacos.


No hay comentarios: