miércoles, 17 de abril de 2024

GOBIERNO REGIONAL IMPULSA "AEROTÓN A LA CHALACA"


Vuelve la alegría y el entretenimiento al Callao, el Polideportivo del Gobierno Regional del Callao sera el escenario del “AEROTÓN A LA CHALACA” que se realizará este domingo 21 de abril en las instalaciones de la Villa Deportiva Regional en Bellavista desde las 9 de la mañana.
Y que mejor ocasión que darle curso a esta participación de la comunidad chalaca al conmemorarse los 167 años de la elevación del Callao a la categoría de Provincia Constitucional.
Tal como ha ocurrido en otras oportunidades, se anuncia el gran evento como genuino promotor de las actividades físico recreativas, siempre a cargo de un equipo de profesores y especialistas, propiciando de esta manera una mañana dominical diferente para jóvenes y mayores, damas y varones de diferentes edades.
La jornada se iniciará con el estiramiento muscular con respiración profunda a órdenes del profesor Mario Chira, para luego ingresar a los ejercicios de Tai Chi Kung, fitness y el reclamado e infaltable baile en la losa del polideportivo del GORE Callao.,
Las inscripciones son gratuitas y están abiertas ingresando al siguiente link: https://acortar.link/VJ4hsM
Cada participante tendrá opción de tomar parte en un sorteo que se realizará al concluir el "AEROTÓN A LA CHALACA".
Manos a la obra, te esperamos este domingo desde las 9 de la mañana.
¡NO TE LO PUEDES PERDER!

No hay comentarios: