Personal del Departamento de Investigación Criminal de Bellavista, tomó conocimiento sobre un hecho de sangre acaecido en el interior del inmueble ubicado en la Av. José Santos Chocano N°691, en el distrito de Carmen de la Legua Reynoso.
Los vecinos manifestaron que en dicha vivienda, en horas de la noche, se suscitó una gresca familiar donde resultó herido con varios cortes, Walter Ricardo Arbulú López (49), quien fue trasladado por una unidad móvil de serenazgo hacia el hospital San José, donde los médicos sólo pudieron certificar su muerte.
Asimismo, Peritos de criminalística llegaron a la vivienda para realizar la inspección correspondiente y el recojo de evidencias; hallando en la escena del crimen, una cadena de metal y un cuchillo de cocina con el mango roto, ambos objetos presentaban restos de sangre, por lo cual fueron recabados para los exámenes periciales.
Por otro lado, agentes de la Comisaría de Carmen de la Legua Reynoso, intervinieron en el Jr. Pinglo con el Jr. Julio C. Tello en el mismo distrito, a Carmen Rosa Vargas García (50) y a Omar Arbulú Vargas (28), esposa e hijo de la víctima, quienes tenían manchas de sangre en sus manos y prendas de vestir.
Durante su detención ellos manifestaron haber agredido al occiso en defensa propia, no dando mayor detalle de lo ocurrido.
Según los sistemas policiales, el occiso registra múltiples antecedentes por lesiones, tráfico ilícito de drogas y robo, además estuvo recluido en el centro penitenciario del Callao por tráfico ilícito de drogas; Carmen Vargas García, registra denuncias por tráfico ilícito de drogas y lesiones. Asimismo, Omar Arbulú Vargas, cuenta con varias denuncias robo agravado, hurto y tráfico ilícito de drogas.
Los intervenidos fueron puestos a disposición del Depincri Bellavista, donde serán investigados por el delito de parricidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario