Tras un trabajo de inteligencia, efectivos de la Comisaría Ramón Castilla intervinieron a los ocupantes de un automóvil marca MG, con placa CFO-0544, en el cruce de las avenidas Tomas Valle y Universitaria. Los detenidos fueron identificados como Yasmani Jesús Ávalos Medina (33) y Cristian Bryan Flores Battifora (28), este último con antecedentes por robo agravado y tráfico ilícito de drogas.
Durante la intervención, los agentes hallaron en el interior del vehículo dos paquetes conteniendo marihuana. Al ser interrogado sobre la procedencia de la droga, Ávalos Medina confesó haberla sacado de su vivienda ubicada en la calle José Santos Chocano 571, urbanización San Pedro de Garagay, en el distrito de San Martín de Porres.
Los efectivos se trasladaron a la mencionada vivienda, donde encontraron 47 bolsas de marihuana, con un peso aproximado de 50 kilos. En el lugar también se incautaron cuatro balanzas digitales, ocho rollos de plástico film y dos mochilas de delivery, utilizadas para el reparto de la droga.
Según las primeras investigaciones, la marihuana decomisada era traída vía terrestre del Cusco, con el objetivo de ser distribuida en el Callao, San Martín de Porres, Comas, entre otros.
Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Dirandro para llevar las investigaciones del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario