domingo, 26 de septiembre de 2010

LO QUE QUIERO PARA MI FAMILIA, LO QUIERO PARA MI DISTRITO


El Candidato a la Municipalidad de La Perla, DR. OSWALDO VIÑAS VERA por "MAR CALLAO", dio a conocer que su principal impulso en este proceso electoral rumbo a la alcaldía de La Perla, es su Familia, compuesta por su Esposa la Dra. GIOVANNA MOYA y sus Hijas VALERIA y MASSIEL, "ellas son la razón de mi existir, el motor que mueve todas mis actividades y en este proceso electoral han sido mi mejor y mayor impulso"
El Dr. OSWALDO VIÑAS VERA adelanto que su Esposa desde el Comité de Damas impulsara un trabajo social efectivo y sostenido en beneficio de los sectores mas necesitados de nuestro Distrito.
"El trabajo social que vamos a impulsar se basa específicamente en elevar el nivel de vida de nuestros vecinos y otorgarle a los Niños y Jóvenes, la posibilidad de una mejor Educción, Salud y alimentación, con lo que estaremos sentando las bases de una generación de perleños que serán a futuro, el orgullo de La Perla"

No hay comentarios: