sábado, 11 de diciembre de 2010

MÁS DE 600 NIÑOS PACIENTES CON CAPACIDADES DIFERENTES DEL INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN, DISFRUTARON DE UN HERMOSO SHOW ARTÍSTICO POR NAVIDAD






La ONG. "Ayudar es Vivir" y las "Damas Voluntarias", agasajaron a más de 600 niños pacientes con capacidades diferentes del Instituto Nacional de Rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores” con show artístico, regalos y sorpresas, hoy sábado 11 del presente mes, en el patio central de dicha institucion, ubicado en Jr. Vigil Nº 535 Bellavista Callao.
El evento estuvo amenizado por el show artístico Mimo Teatro "La Maleta", además de la participación de Papa Noel quien fue la atracción del espectáculo, con su gracia y entusiasmo repartía golosinas a los niños.
Los asistentes fueron los niños pacientes de los diferentes Departamentos de: Aprendizaje, Comunicación, Desarrollo Psicomotor, Deficiencias Intelectuales y Adaptación Social, Amputados, Quemados y Trastornos Posturales , Lesiones Centrales, Lesiones Medulares, y Unidad Motora y Dolor.
Los directivos y miembros de la ONG "Ayudar es Vivir", con bondad y don de servicio fueron quienes organizaron este evento y entusiastas dotaban golosinas y regalos a los presentes.

No hay comentarios: