lunes, 20 de diciembre de 2010

ROGELIO CANCHES CELEBRÓ LA NAVIDAD DEL NIÑO CHALACO

La navidad llego a los corazones de cientos de Niños Chalacos de diversos sectores del Callao, gracias a la gran sensibilidad social de ROGELIO CANCHES GUZMÁN, quien celebro la "Navidad del Niño Chalaco 2010". La cita fue en las instalaciones de la Casa Club de ENAPU S. A. hasta donde llegaron Niños acompañados de sus Madres para festejar juntos la Navidad. Hubo un hermoso show infantil, chocolatada, paneton, juguetes para todos los asistentes.
ROGELIO CANCHES estuvo acompañado de sus Militantes y Simpatizantes que respaldan su candidatura al Congreso de la República representando al CALLAO por las filas del Partido Nacionalista que lidera OLLANTA HUMALA TAZZO.
También estuvieron los Regidores Provinciales y Distritales, el Consejero electo con quienes impulsara un trabajo social coordinado para elevar el nivel de vida de todos los chalacos y tener una presencia política permanente en el Callao.
ROGELIO CANCHES deseo a todo el Pueblo Chalaco FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2011, con la confianza de llegar al Congreso y trabajar por la modernización y desarrollo del Puerto del Callao.

No hay comentarios: