martes, 28 de noviembre de 2017

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO ORDENA PRISIÓN PREVENTIVA PARA "PATO CIEGO"



El Sétimo Juzgado Penal Liquidador del Callao, revocó hoy el mandato de comparecencia restringida con arresto domiciliario que se le había otorgado a Luis Santiago Donaire Flores (a) “pato ciego”, debido a que el procesado a quien se le otorgó en mayo pasado esta medida limitativa por exceso de carcelería, venía incumpliendo con el mandato de arresto domiciliario en su contra fijado en el AA.HH. lotización Angamos Pasaje 81 Mz. K) Lote 15 – Ventanilla. 
Luis Santiago Donaire Flores fué intervenido por la autoridad policial en una calle del distrito de Miraflores e involucrado en un nuevo hecho ilícito, por lo que se dispuso revocar el mandato y dictar la prisión preventiva inmediata.
Cabe destacar que en mayo pasado, la resolución de arresto domiciliario fue dictada debido a que la Fiscalía no solicitó la ampliación de la medida coercitiva en contra del referido procesado, es decir que al vencimiento del plazo de prisión preventiva contra Donaire Flores, fijado en nueve meses, no existía en contra de éste la solicitud formal para su prolongación.



No hay comentarios: