viernes, 31 de julio de 2020

LOS FONAVISTAS INVOCAMOS AL CONGRESO PERUANO

El recurrente que suscribe tiene el honoroso deber de cumplir la designación de mis colegas Ex Docentes del CM. LEONCIO PRADO ‘’AMIGOS AÚN’’ y dictar una clase modelo virtual a la Representación Legislativa y expresar que, gracias a Dios y como dice la cantante Mercedes Sosa ‘’Gracias a la vida’’, y principalmente ´´COMO NO CREER EN DIOS´´ …, que me ha dado los hijos, la mujer querida, la vida y dos INSIGNES CONGRESISTAS 2020-2021, el SR. FERNANDO MELENDEZ CELIS y el SR. HUMBERTO ACUÑA PERALTA que, han recogido y han hecho suyos con EFICACIA Y EFICIENCIA nuestro reclamo no lastimero sino en esencia el RECLAMO DEL DERECHO IRRENUNCIABLE. 
Asimismo hacemos extensivo nuestro reconocimiento a la congresista CECILIA GARCIA RODRIGUEZ y NELLY HUAMANI MACHACA, quienes haciendo c/u uso de la intelectualidad Normal Superior y sobre todo ‘’con VISION TELEOLOGICA para hacer valer nuestros derechos el reclamo de la devolución de nuestros aportes que con la promesa falsa de la casa propia y era para hacer “caja para el gobierno de turno”. Desde el 1° de julio de 1979 a julio del 2020 son 41 años del inicio de los descuentos, si equipararan con el justo varón MOISES que, anduvo 40 años en el desierto para hallar la tierra prometida. Nosotros 41 años hemos dado paso a paso absolviendo y recurriendo las leguleyadas de los Gobiernos, hasta que el TC democráticamente nos dio la razón sobre quienes defendían lo indefendible. 
En la actualidad, los señores Congresistas en mención con la debida probanza de la verosimilitud y haciendo efectiva la ‘’TEORIA DE LAS 4C’’, vale decir 1. Cerebro, 2. Conocimientos, 3. Cancha y 4. Coraje, plasmaron la parte considerativa del Proyecto de Ley y no UNO sino DOS la Devolución total aplicando hoy el nuevo factor multiplicador para el recalculo que nos corresponde, considerando los intereses de Ley, devengados de rigor y el perjuicio en nuestras remuneraciones, y entusiasmar a los otros congresistas, y debemos dejar en claro que si JESUS siendo hijo de Dios, tuvo entre sus 12 ministros, para variar nosotros los Ex - Fonavistas tenemos un JUDAS TRAIDOR 2020. Aprovechamos de esta brillante oportunidad para saludar al Congresista Ex Leoncio Prado XXVII OTTO GUIBOVICH ARTEAGA y parafrasear … ´´alto el pensamiento como una bandera, encendida el alma como azul hoguera y recio el corazón hagámonos dignos de nuestra Institución´´… 
Con firmeza expresamos que nos sentimos DISCRIMINADOS Y CON EXCLUSIÓN SOCIAL por parte de Sr. Presidente porque ‘’su dicho’’ es y dice ‘’MI GOBIERNO’’??? y no respeta su propio DECRETO SUPREMO 044 PCM. 
Por eso es preciso citar el mandato de la Constitución Política de Perú: 
TITULO I .- De la Persona y la Sociedad. 
CAPITULO I .- Derechos Fundamentales de la Persona. 
ARTIC. 2° .- Toda persona tiene derecho. 
NUMERAL 2 .- A la igualdad ante la Ley. Nadie debe ser discriminado. 
24 .- Inciso a) Nadie está obligado a hacer lo que La ley no manda, ni 
impedido de hacer lo que ella no prohíbe. 
… Y nosotros no sólo pasamos los 65 sino que bordeamos los 80 y dejamos constancia que muchos NO, muchísimos nuestro CTS pagaron en millones de Intis y en días posteriores otro Ex Presidente los convirtió en nuevos soles ???. NO perdemos la FE, mantenemos la confianza que se Agende por ser prioridad A.- A1.- 
Al pleno virtual y que los días grises del virulento frío invernal el próximo Agosto el sol brille con muchos soles para los Fonavistas sobrevivientes porque muchos fallecieron en el intento y la muerte se los llevó pero ella NO pudo llevarse sus recuerdos. Finalmente expresamos que desde el 1° de julio de 1979 que se dio inicio al suceso que sucedió sucesivamente en la sucesión sucesiva hasta el 31 de agosto de 1998 por la contundencia probatoria y con el padecimiento del estreñimiento económico, se impone la REPARABILIDAD del reintegro total. 
FINALMENTE expresamos ´´AVE Excelentísimo Sr. Presidente Vizcarra los que pasan al crematorio le saludan´´. 
PROF. JM. CAYCHO (82)
EX DOCENTE CM. "LEONCIO PRADO"
La Perla - Callao 

No hay comentarios: