El asentamiento humano Márquez, situado en el Cono Norte del Callao, celebró sus 34 años de vida con un gran show artístico gracias al Gobierno regional del Callo y la Municipalidad Provincial del Callao.
Fue la guapa Marisol la encargada de calentar aun más la noche veraniega con sus conocidos temas como “Canalla”, “Jamás Jamás” y “Yo lo quería”.
Por más de una hora la magia y el sabor del norte del país en la voz de esta guapa cantante, tomó por asalto los corazones de los cientos de asistentes que no dejaban corear y bailar los temas de la “Faraona de la Cumbia”.
Llegada la medianoche el vicepresidente regional del Callao, Walter Mori y el alcalde provincial, Juan Sotomayor, tuvieron palabras de afecto para los pobladores de esta zona del primer puerto quienes día a día luchan por hacer del Callao un lugar mejor y más seguro.
En medio de los juegos artificiales hizo su aparición el salsero Maelo Ruiz quien por casi dos horas hizo suspirar a más de una con sus románticos temas “Si supieras”, “He vuelto Por ti” y “Te va doler”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario