Tal y como se continúa haciendo desde el primer día de la emergencia, el municipio de Ventanilla y la empresa privada trabajan conjuntamente en favor de los más necesitados.
El día de hoy, la Municipalidad Distrital de Ventanilla continuó con el reparto de ayuda de primera necesidad mediante la entrega de dos mil pollos frescos en más de 40 asentamientos humanos de la jurisdicción..
Personal municipal se dirigió a la zona denominada ‘Margen Derecha’, al A.H. "Ampliación Kenji Fujimori", A.H. "Kenji Fujimori", en estos lugares los vecinos agradecieron y coincidieron en decir que esta ayuda por parte de privados y la corporación municipal es un aliciente para sus decaídas canastas familiares.
Este personal voluntario de apoyo social de la municipalidad llegó a las zonas más altas de estos AA.HH. para llevar un pollo fresco a las mesas de sus hogares.
El gerente de Juventud y Cultura, encargado de esta repartición puso énfasis en este reparto e informo lo siguiente. “Esto se da gracias al apoyo de la empresa privada y la municipalidad para llevar un incentivo a las familias más necesitadas, desde el primer día se está trabajando para llevar este tipo de ayudas y continuamos en ese camino, se han repartido dos mil pollos frescos en 40 asentamientos humanos”, detalló el funcionario.
Otros asentamientos humanos visitados fueron "Susana Higushi", "Santa Rosita", "Las Cumbres", "Flores de Valle Hermoso", "28 de Julio", "Progreso", "Las Terrazas", "Las Viñas", "Las Flores", "Hijos de Las Flores", "Cesar Vallejo" y "22 de Octubre", ubicados en las zonas Centro, Sur Centro y Sur de dicho distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario