domingo, 13 de febrero de 2011

ALCALDE DANIEL LECCA REALIZO PRIMER MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO



Adolfo Chuiman y Congresista Cenaida Uribe recogieron a sus ahijados en el
“Taxicholo Casamentero”

Adolfo Chuiman, el popular “Peter” de “Al Fondo al Sitio” y la Congresista Cenaida Uribe apadrinaron a más de 200 parejas, en el matrimonio civil comunitario que se realizó en el distrito de Carmen de la Legua Reynoso. Ambos, junto al alcalde del distrito, Daniel Lecca Rubio recogieron a sus ahijados en el “Taxicholo Casamentero”.

Chuiman, aconsejó a los contrayentes, Alejandro Requejo Cotrina (83) y Bertha Angélica Chalque Validivia (50), los de mayor edad, Jean Patrick Lozano Cotrina Acevedo (19) y Rosmeri Elizabeth Camargo Sáenz (17), la más joven, que tomen su copita de “chuchuhuasi” para la noche de bodas.

“A mis ahijados les aconsejo tomar su copita de ‘Chuchuhuasi’ antes de la noche de bodas para estar a full en el ring de las cuatro perillas. Tengan hijos, pero con planificación, compren su casita, su terrenito para que vivan con su familia”, expresó “Peter”, bailando al ritmo de la contagiante canción de Tommy Portugal “Al Fondo Hay Sitio”.

Posteriormente, el actor, la congresista Cenaida Uribe y el burgomaestre bailaron con los recién casados el tradicional “Danubio Azul”, y partieron la tradicional torta.

“Quiero agradecer la presencia de los padrinos Cenaida Uribe y de Adolfo Chuiman. Es mi primer matrimonio masivo y les deseo felicidad y mucho amor”, señaló el Alcalde Daniel Lecca Rubio, recalcando que la unión familiar es la fuerza que mueve el motor del desarrollo de nuestro Distrito.

Los recién casados recibieron artefactos eléctricos y los certificados matrimoniales.

Posteriormente las parejas sellaron su amor con un prolongado beso en la Plaza Miguel Grau de Carmen de la Legua Reynoso.

No hay comentarios: