lunes, 15 de febrero de 2016

FEBRERO, CICLO GRATUITO DE CINE PERUANO


INVITACIÓN

El Ministerio de Cultura, a través de su Dirección Desconcentrada de Cultura Callao, invita a sus vecinos chalacos a participar del Ciclo de Cine Peruano que se realizará de forma descentralizada en su sede DDC Callao, en el Distrito de La Punta y en el Distrito de Ventanilla. Ingreso libre!
Las películas peruanas que se presentarán son las siguientes:
18 FEBRERO DDC CALLAO ROCANROL 68
3:00 pm. Jr. Salaverry 208 Dirigido por: GONZALO BENAVENTE

19 FEBRERO MALECÓN PARDO VIEJOS AMIGOS
7:30 pm. Distrito de La Punta Dirigido por: FERNANDO VILLARÁN

25 FEBRERO DDC CALLAO LA AMANTE DEL LIBERTADOR
3:00 pm Jr. Salaverry 208 Dirigido por: ROCÍO LLADÓ

26 FEBRERO MALECÓN PARDO ROCANROL’68
7:30 pm. Distrito de La Punta Dirigido por: GONZALO BENAVENTE

26 FEBRERO BIBLIOTECA MUNICIPAL VIEJOS AMIGOS 
6:00 pm. Distrito de Ventanilla Dirigido por: FERNANDO VILLARÁN
(Av. Pedro Beltrán alt. calle 18 Urb. Satélite)
Rocanrol’68
Es el verano de 1968 y Manolo (Sergio Gjurinovic) es un tímido adolescente de La Punta que pasa los días junto a sus amigos Guille (Jesús Alzamora) y Bobby (Manuel Gold), melómano intransigente y falso prospecto de Casanova, respectivamente. Ellos van a la playa y escuchan música rock; sin embargo, la rutina cambia con la llegada de Emma (Mariananda Schempp) una joven hippie de la que Manolo se enamora y por la que se termina metiendo en un lío tras otro.

Viejos Amigos
Son los periplos de tres octogenarios amigos que deciden, en un acto redentor, robarse la urna con las cenizas de su compañero fallecido para irse a ver el partido del equipo de sus amores, el Sport Boys del Callao.

La Amante del Libertador
Al impedir la destrucción de una casona colonial, una mujer descubre que en ella vivieron personas que lucharon por la Emancipación del Perú. Lo extraño es que, entre ellas, cree reconocerse a sí misma.
La actividad cuenta con el apoyo de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los nuevos medios del Ministerio de Cultura, así como de los productores y directores de las cintas, quienes han brindado las facilidades para su exhibición gratuita.

No hay comentarios: