domingo, 7 de febrero de 2016

RENZO REGGIARDO SE REENCONTRÓ CON EL PUEBLO CHALACO

Este fin de semana el Partido "Perú Patria Segura" realizó una camina por las calles y avenidas del Primer Puerto de la Republicana. El candidato presidencia RENZO REGGIARDO acompañado por los integrantes de su lista congresal del Callao iniciaron su recorrido en la Plaza Casanave y recorrieron la Av. Sáenz Peña, Galerías Comerciales, el Mercado Central del Callao. Av. Buenos Aires, Jr. Colon, entre otras.
Estuvieron presentes los candidatos al Congreso Dra. Victoria Paredes Sánches candidata con el Nº 1, Lisset Trujillo Sanchez candidata con el Nº 3 y Antonio Soto candidato con el Nº 4.
RENZO REGGIARDO agradeció al pueblo chalaco por el gran recibimiento y el calor humano que le había dispensado. "Esta es la mejor encuesta, la que esta en las calles junto al pueblo sintiendo el cariño de la gente que cree y tiene confianza en un cambio total de la manera de hacer política".
Sus militantes y simpatizantes vestidos con con el color azul tradicional, ademas portando pancartas y cartelones alusivas a la candidatura de RENZO, a viva voz decian: ¡RENZO PRESIDENTE!.
Luego de tres horas de caminata, procedieron a retirarse, no sin antes permitir que RENZO RAGGIARDO dirigiera un mensaje al pueblo chalaco.


No hay comentarios: