sábado, 18 de mayo de 2019

GOBERNADOR REGIONAL Y ALCALDE DE MI PERÚ, FIRMAN CONVENIO PARA DAR INICIO A OBRAS


El alcalde Williams Santamaria y el gobernador regional Dante Mandriotti, firmaron en este V Aniversario del distrito de Mi Perú, el convenio específico para la pronta ejecución de pistas y veredas que beneficiará a cerca de 9 mil vecinos del asentamiento humano “Villa Emilia”
“Es un día muy importante para Mi Perú, he querido venir personalmente para firmar este convenio, que le dará a ‘Villa Emilia’ las obras que por más de 22 años esperaron”, señaló Dante Mandriotti Castro.
El alcalde Santa María, agradeció la predisposición de la máxima autoridad del Callao. “Es un día importante. Saludo al cuerpo de regidores, que aprobó en sesión de concejo la actualización de este convenio. En estos cuatro meses de gestión, hemos agilizado los trámites para que miles de vecinos se vean beneficiados”, señaló.
En representación de los vecinos de “Villa Emilia”, José Vega, Secretario General de dicho asentamiento, dijo: “Para nosotros, los de Villa Emilia, es un día muy importante; porque, se va a hacer realidad una obra esperada por muchos años. Nosotros hemos pisado la arena, hemos comido el polvo, y hemos deseados por años esta obra para que nuestros hijos y nietos sí puedan pisar una pista”, señaló el dirigente.
Asimismo Jade Vega Vega, teniente alcaldesa de Mi Perú agradeció el apoyo brindado por el gobernador regional. “Estoy muy emocionada, soy regidora del A.H. “Villa Emilia”, para mí es un orgullo agradecer al Sr. Dante Mandriotti por hacer posible esta obra. Pero no solo es mi asentamiento, todo Mi Perú necesita más obras”, señaló

No hay comentarios: