lunes, 19 de febrero de 2024

CAEN “LOS BRAVOS DE SARITA” DESPUÉS DE ROBAR UN CELULAR


Personal policial del Escuadrón de Emergencia Callao, en circunstancias que se encontraban patrullando por inmediaciones de la Av. Néstor Gambeta, fueron alertados por parte de un transeúnte quien indicó haber sido víctima del robo de su celular por parte de dos sujetos, mientras se encontraba estacionado esperando el cambio del semáforo entre las Av. Néstor Gambeta y la Av. Víctor Andrés Belaunde.
Inmediatamente los agentes del orden desplegaron un operativo por la zona, en compañía del agraviado, logrando dar con uno de los malechores quien fue identificado como Anthony Flores Rodríguez (35) alias “Tilín”, al consultarle por el equipo móvil mencionó que fue vendido a un trabajador de una barbería ubicada en el Asentamiento Humano Juan Pablo Segundo Mz. P Lte. 9 - Sarita Colonia; cabe señalar que la víctima reconoció al intervenido como uno de los sujetos que participaron en el robo.
Con la información proporcionada los efectivos policiales se trasladaron al lugar en mención, logrando intervenir a Taylor Turpo Méndez (24) alias “El Barbero”, quien tenía en su poder el equipo móvil sustraído, cabe señalar que la víctima reconoció el celular como de su propiedad.
Por otro lado, se pudo verificar en los sistemas policiales que alias “Tilín” estuvo recluido en el penal de Sarita colonia por el delito de secuestro a una menor de edad en el año 2009 y cuenta con antecedentes por los delitos de tráfico ilícito de drogas en los años 2013,2021 y 2023, tenencia ilegal de arma de fuego en el 2023, por receptación en el año 2022 y por hurto en el año 2012.
Los detenidos fueron puestos a la unidad especializada para las diligencias de ley.

No hay comentarios: