lunes, 19 de febrero de 2024

CAEN TÍO Y SOBRINO CON 10 KILOS DE MARIHUANA


Personal policial del Departamento de Investigación Criminal Callao y de la División Regional de Inteligencia Callao, tomaron conocimiento sobre la ubicación de dos sujetos integrantes de la banda criminal “Los Búlgaros del Callao” quienes estarían inmersos en el delito de tráfico ilícito de drogas.
Con la información proporcionada los efectivos se constituyeron al frontis de la Av. Enrique Meiggs N° 1197, lugar en donde observaron a un sujeto quien, al notar la presencia policial, ingresó raudamente a su domicilio hasta el cuarto piso, siendo intervenido en la puerta del inmueble e identificado como Carlos Kevin Saavedra Campos (30) alias “Tomás”, a su vez se intervino a Miguel Ángel Saavedra Velarde (34) conocido como “Pechi”, quienes son sobrino y tío, respectivamente.
Durante el registro domiciliario, se halló aproximadamente diez kilos de marihuana divididos en cinco bolsas de plástico. Asimismo, un recipiente con 250 gramos de Clorhidrato de Cocaína, veinte pastillas, al parecer, de éxtasis; diecisiete botellitas de insumos químicos para la elaboración de drogas sintéticas. 
Se incautaron dos balanzas digitales y tres celulares.
Los intervenidos fueron puestos a disposición de la unidad especializada, donde se continuarán las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios: