Efectivos del Grupo Terna Ventanilla, tomaron conocimiento que en el pasaje Tumbes N°162, en el distrito de Carmen de la Legua Reynoso, se encontraban reunidos, integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos del Callao”, quienes estaban provistos de armas de fuego y droga.
Agentes policiales allanaron la vivienda en mención, logrando intervenir a Jhon Trujillo Misaray (22), a quien se le halló en la pretina de su short, una pistola marca Brumi, abastecida con cuatro municiones; asimismo, en el interior de un morral, una bolsa con 130 ketes de pasta básica de cocaína.
En el lugar también se intervino a Joanna Miranda Ijuma (21) e Hiroshi Trujillo Misaray (19), a este último se le incautó un revolver abastecido con cinco municiones y un morral conteniendo con 121 ketes de pasta básica de cocaína.
Según las primeras indagaciones, los intervenidos pertenecerían a la banda delincuencial “Los Malditos del Callao”, dedicados a la microcomercialización de drogas, robos al paso y otros delitos.
Asimismo, en los sistemas policiales, Miranda Ijuma, registra denuncias por tenencia ilegal de armas de fuego y Trujillo Misaray por hurto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario