domingo, 24 de octubre de 2010

COMUNICADO DE "SITENAPU" A LA COMUNIDAD CHALACA


SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA
NACIONAL DE PUERTOS - CALLAO
"S I T E N A P U"

PERUANICEMOS EL PUERTO DEL CALLAO
Los Trabajadores Portuarios vemos el reinicio de la concesión del Puerto del Callao. Se anuncia para dentro de pocos meses la entrega del primer puerto a un gran operador extranjero que invierta 550 millones de dolares como socio de ENAPU.
En el programa de concesión llamada ahora sociedad estratégica, los trabajadores estamos ausentes y probablemente tendremos que dejar nuestros puestos de trabajo a mas tardar en Diciembre o Enero.
No solo por la amenaza de la desocupación si no principalmente por el interés nacional le decimos al gobierno recordando la promesa de nuestro presidente Alan García que planteo defender el Puerto del Callao para que sirva a la economía del país, proponemos un cambio de rumbo para que en ves de concesionarlo a un Estado extranjero, se fortalezca cono negocio que genere recursos para el Estado Peruano.
ENAPU ha logrado ventas anuales de 400 millones de soles y utilidades de 100 millones de soles que contribuyen a incrementar el Tesoro Publico
Con la fuerza de nuestro trabajo y amor al país, pedimos a todos, Gobierno, Empresarios y Trabajadores unidos, trabajar arduamente para "Peruanizar el Puerto del Callao"
¡LOS PUERTOS NO SE VENDEN, LOS PUERTOS SE DEFIENDEN!
¡SI A LA MODERNIZACIÓN, SI A LA TECNOLOGÍA!
¡NO A LA ENTREGA DE NUESTROS PUERTOS,
NO A LOS MONOPOLIOS PRIVADOS!
¡TODOS UNIDOS EN DEFENSA DE LOS
PUERTOS PERUANOS!

No hay comentarios: