lunes, 4 de octubre de 2010

INSTITUTO TECNOLÓGICO "SIMÓN BOLÍVAR" INAUGURÓ CANCHA SINTÉTICA DE FULBITO

Con un partido de exhibición entre las viejas glorias del popular club Alianza Lima y la selección del Instituto Superior Tecnológico “Simon Bolívar, fue inaugurado la cancha sintética de fulbito. En representación del presidente regional del primer puerto, Dr. Víctor Albrecht Rodríguez, el funcionario de la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC), Sr. Arturo Peñaranda Portugal, inauguró esta importante obra.

La escuadra aliancista ganó el cotejo por 9 goles contra 6 que marcaron los dueños de casa, durante un encuentro que se caracterizó por un ambiente de confraternidad.

Los “blanquiazules” alinearon con Francisco Pizarro (arquero), Carlos Basombrío, Mario “Kanko” Rodríguez, Juan “Peluquita” Saavedra, Waldir Sáenz y Héctor Carrillo.

El equipo de instituto tecnológico formó con Manuel Pinto (arquero), Jorge Leiva, Víctor Paúcar, Juan Carlos Rodríguez, Marco Fernández y Luis Melgarejo.

Al final de la ceremonia, el representante de la DREC entregó el trofeo al equipo ganador del “Simón Bolívar”, que se alzó con el primer lugar en el Torneo de Fulbito de Varones.

También se premiaron a las escuadras de fulbito mixto y voley.

A la ceremonia de inauguración asistió la directora del Instituto Tecnológico “Simon Bolívar”, magíster Bertha Terrazas Díaz, quien agradeció a las autoridades del ente regional por su importante apoyo.


No hay comentarios: