martes, 5 de octubre de 2010

"FENTENAPU" REALIZO EXITOSA ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA DE DELEGADOS

EL CONGRESISTA LUIS NEGREIROS, EL DR. ABRAHAM RAMIREZ
LITUMA DIRECTOR DEL DIARIO EL CALLAO Y
EL SECRETARIO GENERAL DE FENTENAPU
DR. GUSTAVO GUTIERREZ VIGIL
EL SEC. GRAL. DE FENTENAPU ENTREGA UN
TROFEO AL SR. ABELARDO DAGNINO REPRESENTANTE
DE LOS PENSIONISTAS DE ENAPU
EL SEC. GRAL. DE FENTENAPU ENTREGA UN
TROFEO AL CONGRESISTA LUIS
NEGREIROS
CRIADO
EL SEC. GRAL. DE FENTENAPU ENTREGA UN
TROFEO AL SR. VICTOR CASTILLO RIOS SEC. GRAL.
DE SITENAPU - CALLAO
EL SEC. GRAL. DE FENTENAPU ENTREGA UN
TROFEO AL SR. JUAN CASTILLO MORI
DE LA COALICIÓN DE SINDICATOS
DE PETROPERU
EL SEC. GRAL. DE FENTENAPU ENTREGA UN
TROFEO AL SR. LUIS VELARDE DEL ROSARIO
SEC. GRAL. DEL SITRAMUN BELLAVISTA
Con la asistencia de aproximadamente 80 Delegados de todos los Puertos del país, la Federación Nacional de Trabajadores de la Empresa Nacional de Puertos "FENTENAPU" que dirige el Dr. GUSTAVO GUTIERREZ VIGIL, llevo a cabo los días 28 Y 29 de setiembre en su local institucional sito en la Av. Guardia Chalaca Nº 2021, una ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA DE DELEGADOS 2010 DE FENTENAPU, evento a la que asistieron los Secretarios Generales de todos los puertos del Perú y delegados elegidos por cada base. Cabe destacar la presencia de una de las bases mas fuertes de los trabajadores portuarios como es la base del SITENAPU - CALLAO que dirige el flamante Secretario General VÍCTOR CASTILLO RÍOS, la base del SITENAPU ILO, CHIMBOTE, IQUITOS, SAN MARTIN, entre otros.
En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes como invitados de honor el Director del Diario El Callao Dr. ABRAHAN RAMIREZ LITUMA, el Congresista LUIS NEGREIROS CRIADO, el SITRAMUN BELLAVISTA, representantes de la CGTP CALLAO, representantes de la Coalición de Sindicatos de PETROPERU, etc.
En el primer día de asamblea fueron distinguidos con trofeos representantes de los diversos gremios invitados como una manera de reconocer el trabajo que vienen impulsando en defensa de las justas demandas de los trabajadores.

No hay comentarios: