martes, 5 de octubre de 2010

613 PROFESORES DEL CALLAO, RECIBIERON MAESTRÍA EN LA UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA






Mediante un proyecto y convenio suscrito entre la Región Callao, el CAFED y la Universidad San Ignacio de Loyola y luego de 2 años de estudios, 613 profesores chalacos concluyeron sus estudios obteniendo el grado de MAGISTER EN EDUCACIÓN. En ceremonia realizada en el Centro de Convenciones de la Región Callao ubicada en la Fortaleza del "REAL FELIPE" en el Callao.
Dicho programa se inicio en la gestión del Dr. ALEX KOURI cuando ocupaba el cargo de Presidente del Gobierno Regional del Callao y gracias al apoyo de la Universidad San Ignacio de Loyola, ese sueño se hizo realidad.
Estuvieron presentes el fundador de la San Ignacio, Lic. RAUL DIEZ CANSECO, el Pdte. del Gobierno Regional del Callao EVER CUEVA CACERES, el Ex Pdte. Regional Dr. VÍCTOR ALBRECHT RODRIGUEZ, el Rector Dr. EDWARD ROEKAERT, el Vice Rector CARLOS BAZAN, el Profesor encargado del programa EULOGIO SAMALLOA y la Decana de la Facultad de Educación CARMEN VELASQUEZ, entre otras personalidades.
El primer puesto lo ocupo el Mg. JOSE LUIS GUERRA LA TORRE quien hizo uso de la palabra en representación de todos los graduados, y destaco la gran preocupación del Gobierno Regional del Callao quien apuesta por la educación del Callao como una manera de mejorar la educacion del Primer Puerto de la República.

No hay comentarios: