viernes, 27 de diciembre de 2013

ALCALDE DEL CALLAO JUAN SOTOMAYOR, INAUGURÓ 104 CUADRAS CON PISTAS Y VEREDAS NUEVAS


En las zonas 5 y 6 del Cercado chalaco que han quedado totalmente 
renovadas después de más de 40 años
Un total de 104 cuadras en 20 calles del Cercado del Callao renovadas con pistas y veredas nuevas, fueron inauguradas por el alcalde chalaco, Juan Sotomayor García, quien destacó que termina el año entregando obras en una importante zona de la Provincia Constitucional y anunció que el próximo año se renovará la zona sur y cono norte del primer puerto.
“Como chalaco estoy orgulloso de entregar obras que significan la renovación de calles antes olvidadas. Ahora siguen los trabajos en la avenida Dos de Mayo y la Plaza Casanave que será la plaza de Armas del Callao”, dijo Sotomayor ante la algarabía de los vecinos de la zona.
Anunció además que el 31 de diciembre estará desde las 12 de la noche verificando el trabajo de limpieza del Callao, porque es una autoridad responsable que nació y vive en el primer puerto. “Vamos a continuar nuestra labor pensando en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones y nuestro trabajo no es solo pistas y veredas, porque lo hacemos con sensibilidad social y lo que queremos es asegurar que los niños tengan mejor calidad de vida porque son el futuro del Perú”, señaló.



Explicó que con estas obras también se había generado fuentes de trabajo para los chalacos y se continuará en ese rumbo en beneficio de todos.
En el estrado levantado en el cruce de las calles Nicolás de Piérola y Uruguay (a un costado de la iglesia El Faro) el padre César Núñez bendijo las obras y destacó que ahora los más de 500 mil pobladores beneficiados tienen un futuro promisor con mayores esperanzas.
A su turno, Reynaldo Chacón, presidente de la Junta Vecinal agradeció la preocupación del alcalde por hacer realidad estas obras que por años esperaron los pobladores.
Las 20 calles renovadas son las siguientes: Uruguay, Venezuela, Zepita, Puno, García Calderón, Manuel Raygada, Antonio Miró Quesada, Ayacucho, Nicolás de Piérola, Marañón, Monteagudo, Moquegua, Tumbes, Cusco, Atahualpa, Arequipa Norte, Ica, Ramón Castilla, Sucre y Moctezuma, donde más de 500 mil chalacos ahora viven sin el polvo y la tierra que invadía sus viviendas.

No hay comentarios: