martes, 3 de diciembre de 2013

"COLECTIVO CALLAO" PRESENTE EN CEREMONIA POR 165 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE SOCIEDAD DE LA BENEFICENCIA PUBLICA DEL CALLAO


Con motivo de un aniversario mas de la Sociedad de Beneficencia Publica del Callao, se llevo a cabo un ceremonia cívica patriótica, evento al que asistieron  los integrantes de "Colectivo Callao" reverdeciendo lo valores cívicos que preside Benjamín Marreros Gordillo que en un profundo mensaje de saludo destacó la labor de servicio social que brinda esta centenaria institución, y los personajes que tuvieron el gesto de fundarla, entre ellos Manuel Cipriano Dulanto Valenzuela. El acto fue encabezado por el Dr. George Collantes Fernandez, Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao, entre las autoridades asistentes podemos mencionar al alcalde de Mi Perú Reynaldo Encalada Tovar, al regidor provincial Manuel Caballero Quiroz, la Dra. Maria Elena Guerra Cerron Presidenta de la Junta de Fiscales, Javier Orellana Vilela, Decano del Colegio de Ingenieros del Callao, Dr. Aldo Lamas Morales Director de la Diresa Callao, representantes de las fuerzas armadas, funcionarios de la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao, entre otros.
La sesión solemne se realizó en el cementerio Baquijano, previamente se rindió homenaje a Manuel C. Dulanto, primer presidente y fundador de la Sociedad de Beneficencia del Callao.

No hay comentarios: